magiaelemtalere-01.jpg

FORMACIÓN
EN MAGIA ELEMENTAL

Si alguna ves has querido ver a través de los ojos de los dragones, sentirte en la piel de los unicornios, renacer como el Fénix, arraigarte como los elfos y escuchar las historias de los árboles sagrados esta formación es para ti.

Empezamos en Samhain cuando la rueda del año comienza su tránsito.

Formación
LA DIOSA

En esta formación de dos ruedas del año descubrirás y trabajarás con diferentes Diosas de las tradiciones de la Streghería, Avaloniana y Nórdica, que nos comparten sus herramientas mágicas, sus plantas y minerales, sus arquetipos, sus oráculos y métodos de sanación y la forma en la que podemos tenerlas vivas en nuestro proceso de evolución personal.

Si sientes el llamado ven y juntas reclamemos la presencia de la Diosa en nosotras y en todo lo que nos rodea.

PODCASTERE-04.jpg

Strophalos I

Caminamos la rueda del año de la mano de la Diosa Hékate y en cada fase de la rueda conocemos y trabajamos con sus nombres secretos o arquetipos, las plantas maestras de la tradición de la stregería, los animales guardianes y elaboramos herramientas mágicas que nos permiten mantener el contacto de mente, cuerpo y espíritu.

bannersere-10.jpg
bannersere-11.jpg

Strophalos II

Nos adentramos de lleno a trabajar la rueda del año con el panteón de la antigua Stregería, en la que las tres Diosas principales: Proserpina, Diana y Hékate están presentes en cada fase de la rueda, aprendemos a crear rituales y magia.

Para tomar este nivel es necesario haber transitado el nivel I.

Formación Rúnica 1

A través de la experiencia de varios años que he tenido trabajando y aprendiendo de este oráculo, he descubierto que cada runa es un mundo completo en el cual podemos profundizar y aprender mucho; esta formación está diseñada para conocer cada familia del Futhark con la carga de diferentes Diosas, elementos, reinos, activaciones, cantos sagrados, alfabeto, hechizos y diferentes formas de interpretación.

bannersere-15.jpg
bannersere-16.jpg

Formación Rúnica 2

Las runas nórdicas emanan vibraciones de creación y con ellas podemos profundizar en nuestros cuerpos sutiles, la energía de las runas es gran sanadora.

 

En esta formación descubrirás cómo actúa la energía en nuestros cuerpos sutiles para recuperar el equilibrio en el cuerpo físico, conocerás la sanación con runas, las limpias con runas y el Aettir de Hella que nos ayuda a profundizar con la magia del hielo en un nivel profundo.